Ashram Witryh

El proyecto del Ashram Witryh comenzó siendo una “llamita” hace aproximadamente unos dieciséis años. Con el tiempo se ha convertido en una “hoguera” transmutadora, pero aspiramos a que se convierta en un “incendio”.

No existen las utopías, sólo las mentes derrotistas que las crean. La Escuela de Yoga Witryh y todo su proyecto de realización, es una utopía en la mente de algunas personas, pero es una realidad en el día a día de sus miembros.

 

Ubicación y extensión: El Ashram está a 800 m de altitud junto a un gran lago. Nuestra finca tiene una extensión de 23 hectáreas rodeada de robles, encinas, serbales, enebros, bojes y pinos.

«Propósitos de Realización en Witryh»

1 – Una escuela de crecimiento espiritual donde se aprendan e investiguen las leyes que rigen la vida. Hoy se crean escuelas para ganar dinero, escuelas para ganar salud, etc. Pero el sentido de la vida es ganar consciencia, porque sin ella estamos abocados a vivir carencias de todo tipo. Por ello apostamos por una escuela donde se aprendan y apliquen las leyes que rigen la vida.
2 – Una escuela de formación de yoguis. Ser profesor de yoga es muy fácil, ser un yogui es un reto existencial y un gran impulso evolutivo para el alma. Ser profesor de yoga es un asunto anecdótico, ser yogui es una decisión trascendental para uno mismo y para la Humanidad.
3 – Un sanatorio del cuerpo y del alma en la cima de una montaña. Esto es imprescindible si queremos conectar ampliamente con las fuerzas cósmicas y telúricas armonizadoras del cuerpo humano. Una clínica mística donde se apliquen a través del silencio las terapias naturales del Yoga, Reiki, técnicas de masaje terapéutico, helioterapia, geoterapia, musicoterapia, fitoterapia, danzaterapia, etc.
4 – Una escuela para aprender a morir y ayudar a nacer en armonía. Casi todos los seres humanos se angustian a la hora de morir, y mientras tanto, prefieren no hablar del tránsito que vivencia el ser humano en el momento que llamamos muerte. Pues bien, es importantísimo realizar la preparación para el tránsito y realizar su protocolo, pues tenemos que ser conscientes de que la “muerte” no existe. También debemos aprender a ayudar a nacer, para que el nuevo ser incorpore todo su potencial y pueda cumplir la misión que trae a la Tierra.
5 – Un Resort o Casa para el confort del alma, donde podamos integrar los verdaderos efectos de las vacaciones del cuerpo y de la mente. Será una verdadera casa de acogida para las personas azotadas por el mundanal ruido, para que en el jardín del silencio que hemos comenzado a crear, puedan recuperar su energía y la visión holística de la existencia.  Será un Resort donde se practique a diario 4 horas de sadhana y los asistentes dispongan de tiempo libre para pacificar y sanar el alma.

¿Quieres recibir información actualizada?
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 + 13 =