Escuela de Yoga Witryh

Organizador

Escuela de Yoga Witryh
Teléfono
+34 636 97 87 64
Email
[email protected]
Web
https://witryh.org
Witryh Undués

Localización

Witryh Undués
Diseminados 1, 50689 Undués de Lerda. Zaragoza (España)

Fecha

06 Nov 2021 - 07 Nov 2021

Coste

100 euros + la estancia

Fiesta del Silencio de Otoño (retiro de meditación)

Porque queremos que aprendas a entrar en Silencio.
Porque queremos contribuir a que la vida, en este planeta en el que nos ha tocado vivir, sea más natural, afable y pacífica.
Porque queremos hacer algo para el mundo y transmitirte lo que necesitas para ser feliz.

6-7 de noviembre Fiesta del Silencio de Otoño en el Ashram Witryh, Undués de Lerda, Zaragoza.

En Witryh hemos organizado un retiro de meditación de un fin de semana. Será una fiesta colectiva de meditación y se llama la “Fiesta del Silencio”. En este encuentro se practicarán tres sesiones de meditación de cuatro horas y media, con pequeños descansos entre medio, a lo largo del fin de semana.
Además, los componentes de las Patrullas del Silencio podrán compartir sus experiencias y plantear cuestiones.

Horario
La llegada es el viernes 5 de noviembre a partir de las 19:00, la cena es a las 20:30; el curso finaliza el domingo 17 alrededor de las 15:00.

Programa
Viernes día 5.
Satsanga a las 21:30. Presentación y apertura del retiro.

Sábado día 6.
De 8:00 a 12:30 primera sesión de meditación.
De 13:00 a 15: 30 comida y descanso.
De 15:30 a 20:00 segunda sesión de meditación.
20:30 cena y descanso.

Domingo día 7.
De 8:00 a 12:30 tercera sesión de meditación.
13:00 Cierre del retiro.
14:00 Comida.

Las “Fiestas del Silencio” en Witryh, aparte de la estancia, tiene un coste de 100 euros. Los alumnos en formación solamente abonarán la estancia.
Coste de la estancia y las comidas 90 euros el fin de semana.

Todo lo que se recaude en estos retiros irá destinado a la construcción de una sala-templo de meditación de planta redonda de 250 metros cuadrados y con una bóveda semi-esférica de color blanco. Este edificio se destinará fundamentalmente a la práctica de la meditación.
Se abrirá una cuenta con el destino mencionado y también construiremos una hucha exclusiva para este destino, para los que deseen abonar en metálico.

Cuando entras en Silencio, la antena psíquica del Alma sintoniza con los planos más elevados y es entonces cuando eres capaz de escuchar la “música de las estrellas”.
Es entonces cuando puedes ser capaz de armonizar un gran colectivo humano, un pueblo o incluso una ciudad.

No hay que intentar cambiar a nadie ni modificar nada, lo que sí podemos ofrecer es nuestro ejemplo, porque el ejemplo es la mejor herramienta pedagógica de transformación. Si queremos cambiar el mundo, primero debemos hacerlo nosotros mismos. No pretendamos ir de “salvadores del mundo”, cuando ni siquiera podemos gestionar con cierta armonía nuestro mundo interno.

Lo que sí podemos hacer es inspirar el conflicto, disolverlo en nuestro corazón, si anida la paz en el mismo. El corazón (no el corazón físico), es decir, el centro del ser ubicado en el centro del pecho, es la única herramienta humana que puede realizar el ejercicio alquímico de transformación de todos los problemas que afectan al ser humano.

La meditación es el estado más sublime y excelso del ser humano. Es ese estado en el que todo se comprende, se integra, se armoniza, se transforma y se libera. No se puede alcanzar el estado de felicidad, de gozo supremo, y de liberación sin la práctica de la meditación en cualquiera de sus formas.

Reserva tu plaza en el teléfono 627.498.558 o a través del correo [email protected]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad