Maestría de Reiki
El Reiki es un método sencillo, eficaz y muy poderoso. No precisa entrenamientos sofisticados ni preparaciones previas extensivas. Eso sí, se necesita integrar mínimamente los dos primeros brillos del alma: la bondad y la pureza.
Es un sendero para conectar con la vibración del amor, que es la esencia de la que estamos fabricados. Al incorporar y transmitir esta energía que llamamos Reiki, contribuimos a que la Humanidad descubra la paz, la armonía y el amor Universales.
Es una ancestral técnica de sanación, recuperada desde hace relativamente poco, para uso de toda la Humanidad en estos momentos de cambio de consciencia.
El Reiki puede utilizarse de dos formas: terapéutica o como camino personal de crecimiento, aunque la experiencia nos enseña que no van separadas la una de la otra.
Reiki es energía universal canalizada y transformada en energía vital, ki ,disponible para el ser humano. Cuando te inicias en Reiki, te conviertes en un canal de esa energía, disponiendo de ella para ti mismo o para transmitirla a los demás.
Esta técnica sagrada de sanación, es necesario que salga a la luz, que alcance la universalidad y que deje de ser secreta, para que la Humanidad, como colectivo, vaya despertando la autosanación.
La llegada al curso es el sábado 22 de julio por la tarde (a partir de las 17.00) y el curso finalizará el lunes día 24 a las 14.00.
Precio del curso:
290 euros (incluye el curso de dos días, la estancia y el dosier).