Formación en danza yoga

Una fusión perfecta entre la Danza y el Yoga

 
 

6 intensivos de fin de semana completos

La capacidad de crear y expresar con el cuerpo y el movimiento unido a una consecución del equilibrio emocional, la unión espiritual con “la Gran Energía” que nos alimenta y el inicio de un fantástico viaje de autoconocimiento hacia lo más profundo de nuestro cuerpo y alma.

¿A quién va dirigida esta formación?

 
 

Practicantes de yoga, profesores de yoga, bailarines e incluso personas que no hayan practicado nunca ni yoga ni danza, pero que “sientan la música” y quieran indagar un poco más en sus posibilidades de movimiento e impulsar su evolución personal.

Certificación por la Asociación Escuela de Yoga Witryh.

Profesora que imparte la formación de Danza Yoga:

 
 

- Esther Manzano Fernández,” Kira”: [email protected]

 

Diplomada en Educación Física (por la Escuela de Magisterio "Lorenzo Luzuriaga" de Ciudad Real).

Estudios superiores de Danza Clásica y Española (por la Royal Academy of Dancing y la Sociedad de Baile Español) - Profesora de Bailes de Salón (social y deportivo)

Monitora titulada de Aerobic y Step (AEMA) - Monitora de Pilates: nivel I y II (suelo e implementos - AEMA)

Profesora de Yoga titulada (cuatro años de formación Escuela de Yoga Witryh).

Profesora de Yoga en el Aire.

Maestra de Reiki.

Practicante regular de Yoga en Parejas y Yoga Acrobático

Módulo I de Flores de Bach (Escuela de Desarrollo Personal “Javier Revuelta”)

Encontrar un posible trabajo de fusión entre la danza y el yoga ha sido un verdadero regalo que he de agradecer a esta maravillosa escuela y a Soma, nuestro maestro.

Mi objetivo en esta vida: Llegar a ser una "antorcha de luz que guíe el camino de todo aquel que se acerque a mí" (como expresa mi nombre de iniciada). Así lo intento... así lo haré... así será.

Información: Pídele su programa de formación a Kira

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad