Colabora

“Une tu fuerza a la nuestra para crear belleza y armonía en el mundo.”

Desde 1998 Witryh trabaja para armonizar la vida de los seres humanos. La escuela ha formado y transformado a miles de profesores, yoguis y practicantes de yoga.

Witryh es fundadora de la Federación Española de Yoga Satsanga (FEYS), miembro de la Confederación Ibérica de Yoga, miembro fundador de la Confederación Europea de Yoga y de la Confederación Mundial de Yoga.

Tu contribución ayuda a cambiar la vida de miles de personas.

Cómo trabajar en Witryh:

• Campos de Trabajo.
• Jardinería.
• cuidado de granja: horticultura, avicultura y apicultura.
• mantenimiento y limpieza.
• albañilería, carpintería, fontanería y electricidad.
• Cocina.
• cuidado de niños y ancianos.
• traducción español inglés.
• diseño gráfico.
(no se precisan profesores yoga)

 

FORMAS DE TRABAJAR EN WITRYH

 

A) Karma – Yoga
es un trabajo no remunerado. Es una labor de servicio desinteresado a la escuela. La vía para integrar una de las tres principales ramas del Yoga, el Karma Yoga.

La escuela te ofrece alojamiento, comida, acceso a las meditaciones colectivas en los retiros y sadhana semanal con los profesores de la escuela.

Requisitos para ser karma – yogui:
1 Experiencia en la práctica del Yoga.
2 Haber participado en alguno de los cursos de la escuela.
3 Carnet de conducir y coche propio.

B) Trabajo remunerado
Estos puestos de trabajo se ofrecen eventualmente y se anuncian en la página de noticias. aunque ahora no hay oferta si estás interesado envianos tu currículum.

2. Colabora con el proyecto

 

Puedes ayudar económicamente en la construcción de las instalaciones del Ashram. Puedes hacerlo a fondo perdido o con un préstamo sin intereses.

 

3. Invierte en una casa

 

Se da la posibilidad de sufragar el coste de la construcción de una casa. A cambio, se recibirá de por vida el importe del alojamiento de los alumnos que pernocten en dicha casa.

 

4. Dona

Haz una donación puntual o conviértete en amigo de Witryh y contribuye periódicamente. Una donación por pequeña que pueda parecer, es una fuente esencial para que con tu ayuda Witryh pueda seguir transformando y armonizando la vida de las personas.

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola