Sedes

Actualmente estas son las dos sedes de Witryh:

Witryh Navarra-Zaragoza

Witryh Navarra-Zaragoza es la sede madre de la Escuela Witryh. Situada en la cima de una montaña, junto al lago de Yesa, en el pre-Pirineo Navarro-Aragonés.

Disponemos de una sala de 105 metros cuadrados, con suelo de madera, luminosa y acogedora. Desde esta ubicación, que se encuentra en el término de Undués (Zaragoza), nos desplazamos a impartir clases semanales de Yoga a diferentes poblaciones, tanto de Navarra como de Aragón.

Nuestro yoga despierta la alegría y el bienestar psicofísico, debido a la metodología que utilizamos en la escuela. Las técnicas que utilizamos son el ásana (postura), el karana (movimiento coordinado), la danza (como activación energética), el pranayama (respiración consciente), los kriyas (técnicas de canalización energética), el Nidra Yoga (técnicas de relajación psicofísica), dharana (técnicas de concentración) y dhyana (técnicas de meditación).

Las tres consignas que utilizamos en la práctica yóguica son: Respira, Disfruta y Visualiza. Estos tres principios configuran la actitud más adecuada para despertar el poder interior del ser humano

El primer objetivo de toda nuestra metodología práctica consiste en despertar los 21 brillos del alma, para que esta pueda expresar toda su sabiduría. El Yoga lo entendemos como un camino espiritual que te conduce a un estado de paz, armonía y felicidad.

Estas son los espacios donde aplicamos semanalmente nuestro Yoga:

 

Yoga en Sangüesa – Zangozan

Yoga para adultos y jóvenes:

Lunes de 19.30 a 21.00

Martes de 18.30 a 20.00 y de 20.15 a 21.45

Jueves de 10.00 a 11.30 y de 19.00 a 20.30

Yoga para jubilados (Asociación Horizonte):

Martes de 17.00 a 18.00

 

Yoga en el Valle de Roncal – Erronkarin

Miércoles de 17:00 a 18.30 (Isaba)

Miércoles de 19:00 a 20.30 (Garde)

Yoga en el Valle de Salazar – Zaraitzun

Martes de 17.00 a 19:00

Yoga en Uncastillo

Miércoles de 18.00 a 20.00

En Witryh Navarra-Zaragoza también existen tres grupos de Formación de Yoga:

– Uno de Instructores de Yoga.

– Un segundo grupo de Profesores de Yoga.

– Y un tercer grupo para Formadores de Yoga.

 Consulta el calendario y el programa en nuestra sección Formación.

Contacto

 

Escuela de Yoga Witryh Navarra-Zaragoza

C/ Diseminados nº 1 – 50689 Undués (Zaragoza)

Contacto: [email protected] – Tfno. 627 498 558

YOGA INTEGRAL
100% Witryh. Las sesiones de Yoga con las que llevamos años ayudando a la gente a crear consciencia y felicidad. Son sesiones muy completas, de 90 minutos, en las que abarcamos el amplio abanico del mundo del Yoga: danzas, karanas, posturas, prácticas energéticas, respiración, relajación, meditación, mantras, filosofía, etc.

REIKI
Al igual que en las otras sedes de Witryh, cada año realizamos Iniciaciones de Reiki en los diferentes niveles.

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE YOGA
En Witryh Valdepeñas no sólo encontrarás nuestras clases semanales; también podrás encontrar uno de los grupos de nuestra formación de Instructores y Profesores de Yoga, que es también una trans-formación a través de la Senda del Yoga.
Consulta el calendario y el programa en la pestaña FORMACIÓN

Contáctanos para obtener más información:

12 + 2 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad