Sedes

Las enseñanzas de la Escuela Witryh se reparten por toda la geografía a través de sus alumnos convertidos en brillantes profesores de Yoga.
Nuestro yoga despierta la alegría y el bienestar psicofísico. Es profundo y devocional al tiempo que divertido e inclusivo. Utilizamos con intensidad tanto la Danza, el Karana y el Ásana, como el Pranayama, la Meditación y la Invocación. Los Kriyas, el Nidra Yoga, los Mantras, Shatkarmas forman parte de nuestra práctica habitual. Unificamos las técnicas yóguicas clásicas con los desarrollos modernos, teniendo siempre en cuenta que la técnica es sólo un instrumento y nunca el objetivo.

Las tres consignas que utilizamos en la práctica yóguica son: Respira, Disfruta y Visualiza. Estos tres principios configuran la actitud más adecuada para despertar el poder interior del ser humano.
El primer objetivo de toda nuestra metodología práctica consiste en despertar los 21 Brillos del Alma, para que esta pueda expresar toda su sabiduría. Entendemos el Yoga como un camino espiritual que te conduce a un estado de paz, armonía y felicidad.

Las sesiones de Yoga que podrás encontrar en las Escuelas y Aulas Witryh son sesiones alegres, joviales, estimulantes y a la vez completas, profundas y transformadoras. Sesiones de Yoga con las que llevamos años ayudando a la gente a crear consciencia y felicidad, dirigidas e impartidas por profesores formados en Witryh con muchos años de experiencia.

Nos encontrarás en:

Witryh Ashram

Witryh Ashram es la sede madre de la Escuela Witryh. Situada en la cima de una montaña en el pre-Pirineo Navarro-Aragonés.

El ashram de Witryh es el lugar donde se desarrolla el proyecto Witryh, que puedes ver en la sección “Ashram”.

Rodeados de bosques de robles y con las blancas cimas de los Pirineos tras los cuales sale el sol, el azul del cielo se refleja en el turquesa de las aguas del pantano de Yesa. Este magnífico entorno físico es el soporte corpóreo de la bóveda psíquica de Witryh.

En Witryh Ashram se realiza formación en los tres niveles:

– Uno de Instructores de Yoga.

– Un segundo grupo de Profesores de Yoga.

– Y un tercer grupo para Formadores de Yoga.

 Consulta el calendario y el programa en nuestra sección Formación.

Desde esta ubicación, que se encuentra en el término de Undués (Zaragoza), nos desplazamos a impartir clases semanales de Yoga a diferentes poblaciones, tanto de Navarra como de Aragón.

Estos son los espacios donde impartimos semanalmente nuestro Yoga:

– Yoga en Sangüesa – Zangozan

– Yoga en el Valle de Roncal – Erronkarin

– Yoga en el Valle de Salazar – Zaraitzun

Si quieres más información, contacta con Meila:

  [email protected]   

Tf 627 498 558

Witryh Sevilla

La sede de Sevilla de la Escuela Witryh (Asociación de Yoga Karuna) está ubicada en Alcalá de Guadaira, bella población sevillana envuelta en frondosos parques.

En Witryh Sevilla encontrarás la formación Witryh en los dos primeros niveles:

Instructores de Yoga.

Profesores de Yoga.

 Consulta el calendario y el programa en nuestra sección Formación.

Witryh Sevilla te ofrece también clases de Yoga Esenio, Yoga Integral y Kriya Yoga Esenio impartidas por diferentes profesores formados en Witryh.

Contacta con sus directores y profesores Ishvara y Lilah en:

Witryh Sevilla- Yoga Karuna

C/ Escultor Ruiz Gijón 4 local.

Alcalá de Guadaira

[email protected] 

Tf 634593139

Witryh La Gomera

En la bella isla de La Gomera, rodeada de sus bosques de Laurisilva está la sede de Witryh La Gomera, en el Centro Coreográfico en San Sebastián de La Gomera.
En Witryh La Gomera encontrarás clases de Yoga Integral, Yoga Terapéutico, Yoga para jubilados y Yoga para jóvenes.

Contacta con su directora y profesora Kalyani en :

Centro Coreográfico La Gomera – Aula Witryh


Avenida de Colón, 8
.

San Sebastián de la Gomera

[email protected]

Tf 617247272

Aulas Witryh

AULA WITRYH TENERIFE

Espacio Kala, Aula Witryh Tenerife está ubicada en la encantadora ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife.

En el Aula Witryh Tenerife encontrarás la formación Witryh en el primer nivel:

Instructores de Yoga.

 Consulta el calendario y el programa en nuestra sección Formación.

 Paula, Alicia y otros profesores imparten clases regulares, en múltiples horarios y niveles, de Yoga Integral, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Power Vinyasa Yoga, Rocket Vinyasa Yoga, así como Terapias Naturales, talleres y eventos.

Contacta con Paula, su directora y profesora en:
Espacio Kala- Aula Witryh
Avda. Lucas Vega, 76.

San Cristóbal de La Laguna
[email protected] 

Tf 649 500 022


AULA WITRYH SANTANDER

Ubicado en la Primera Playa del Sardinero, el Aula Witryh Santander, Karana Yoga, acoge uno de los grupos de formación Witryh del primer nivel:

Instructores de Yoga.

 Consulta el calendario y el programa en nuestra sección Formación.

Sus profesores Yasha y Brahmi imparten clases regulares en diferentes horarios de Yoga Integral, Yoga Suave, Yoga Dinámico Integral, Danza Yoga, Yoga-Surftraining.

Contacta con Yasha, director y profesor en:
Karana Yoga – Aula Witryh
Plaza Italia, 3. Primera Playa del Sardinero. Santander
[email protected] 

Tf 606419254
www.karanayoga.com

AULA WITRYH AMURRIO

El Aula Witryh Amurrio, Kirtana Yoga, es un precioso centro alavés. Como un Jardín del Silencio, la luz y la amorosa energía de las plantas acompañan siempre tu práctica llenándola de vibraciones armoniosas y sanadoras. El Aula Witryh Amurrio es la sede del grupo de formación Witryh de primer nivel de Álava:

Instructores de Yoga.

 Consulta el calendario y el programa en nuestra sección Formación.

 Su directora y profesora, Saisha, basándose en los principios del Yoga Esenio, trabaja el Hatha Yoga, las movilizaciones, danzas, pranayamas, relajación, meditación como base en cada clase y lo condimenta con canto de mantras, kriyas, satsangas… en diferentes horarios semanales. Los fines de semana hay talleres de Danza Consciente, de Yoga en familia, Maha sadhanas, meditaciones y conciertos.

Contacta con Saisha en:

Kirtana Yoga – Aula Witryh
Maskuribai kalea Z10 1°. Amurrio (Álava)
[email protected] 

Tf 646565249

AULA WITRYH LA PALMA

En la preciosa isla de La Palma, la Isla Bonita, el Aula Witryh La Palma, Centro Sanasana se convierte en lugar de crecimiento y sanación para los habitantes palmeros.

    Sus directoras, profesoras y terapeutas, Bebes y Lorena tienen clases regulares de Yoga Integral para adultos, adolescentes y niños en diferentes horarios. Además, el Aula Witryh La Palma -Sanasana es un centro de terapias donde encontrarás las Terapias del Génesis y el Arte del Masaje, en muy variadas especialidades, así como Terapia Nutricional.

Puedes contactar con Lorena y Bebes en:
Sanasana-Aula Witryh
Parque Llano Alférez 13
Los Llanos de Aridane, La Palma
 
[email protected] 
www.sanasanaterapias.com

Tfs 665 769 445 – 639 521 724

AULA WITRYH ARGOÑOS

En el centro de un paraje natural de gran belleza y valor ecológico, a 1 km de la maravillosa playa de Berria, se encuentra el Aula Witryh Argoños, Centro de Yoga Kiram.

      Dirigido por Nishka, Irune Ratón, se imparten clases regulares, talleres, formaciones y terapias; Yoga Integral, Yoga Suave, Yoga Aéreo, Yoga para niños, Flores de Bach, Reiki, Quiromasaje, Kinesiología, …

Contacta con Nishka en:
Kiram Yoga – Aula Witryh


B° Piedrahita Urb Los Lirios Bq 1 Bajo 6

[email protected]

Tf 644 480 898

AULA WITRYH LLODIO

Entre las montañas vascas se encuentra el Aula Witryh Llodio, Ganbara Yoga.

   Su directora y profesora Ilya imparte clases de Yoga Integral, Yoga Terapeútico, Yoga Aéreo, Yoga Dinámico y Yoga Infantil. El Aula Witryh de Llodio es un centro de terapias donde encontrarás Reiki y masajes variados.

Contacta con Ilya en:

Ganbara Yoga – Aula Witryh
Polígono Industrialdea 
Edificio Cerámica 3° planta Dpto 1°
Llodio (Álava)

[email protected]

Tf 627 64 91 55

AULA WITRYH BILBAO

Dhairya dirige el Aula Witryh Bilbao. Imparte clases de Hatha Yoga y diferentes talleres.

Contacta con Dhairya en:

Aula Witryh Bilbao
[email protected]

Tf 656 703 837

Contáctanos para obtener más información:

13 + 13 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad