Yoga Online

Los 3 Novenarios online 2023-24 del Yoga Esenio en Witryh 

Iniciamos los 27 encuentros de Yoga impartidos en formato online por Indali y Mayra.

¿Por qué 27 y no otro número?

Las 3 primeras sesiones se requieren para saber de qué va.

Con el 3 x 3, es decir, con las nueve primeras, lo que se practica se integra y se comprende.

y con el 3 x 3 x 3, las veintisiete, el ser ama lo aprendido y se desapega de ello.

Hay cosas dentro del mundo tecnológico que, aunque con mucha cautela, hay que aprovechar. Esto es lo que comenzamos a hacer el curso pasado con los Tres Novenarios que forman las 27 sesiones.

Utilizamos la tecnología sí, de forma extremadamente básica para que no nos atrape con sus seductoras e invisibles “zarpas”.

Entrando directamente en el tema:

¿Cómo alcanzar esos objetivos?

Aplicando de forma constante, perseverante y desprendida la sadhana diaria. Ella nos permitirá entrar en un proceso de transformación de nuestro ser, pensar y sentir.

Como cualquier atleta, el yogui debe entrenar, no sólo su cuerpo, también su mente y su alma con el fin de convertirse en un colaborador del Cielo en la Tierra.

Hoy más que nunca debemos convertirnos en “atletas del espíritu”…

¿Qué se utiliza en el Yoga?

Contamos con un extenso y divertido elenco de técnicas psicofísicas y fórmulas mágicas que nos permiten alcanzar elevados estados de conciencia que nos ayudan a hacer brillar el alma.

¿Cómo serán las sesiones?

Serán sesiones semanales de 90 minutos en las que cada día practicaremos una de las series de Hatha Yoga de los 3 ciclos de formación que se van a impartir en Witryh durante este curso 2023-2024: Magenta del nivel de Instructor, Amarillo del nivel de Profesor y Azul del nivel de Máster-Formador, prestando especial atención a las diferentes variantes de cada postura, con el fin de que la práctica pueda ser adaptada y realizada por cualquier persona.

Sesiones de Yoga al más puro estilo Witryh, con la pauta del Yoga Esenio: “Respira, disfruta, visualiza”.

Calendario, horarios y precios

Octubre: 19 – 26
Noviembre: 2 – 9 – 16 – 23 – 30
Diciembre: 14 – 21
Enero: 18 – 25
Febrero: 1 – 8 – 15 – 22 – 29
Marzo: 7 – 14 – 21
Abril: 11 – 18 – 25
Mayo: 2 – 9 – 16 – 23 – 30

Horario: de 18:00 a 19:30 h

Cuota mensual de octubre a mayo: 50 €.

Cuota mensual de octubre a mayo para alumnos en formación: 25 €.

Si no te vienen bien estos horarios, te enviaremos la grabación de la sesión y durante los  7 días siguientes podrás practicarla cuando y cuanto tú quieras.

¿Te animas a participar y sumergirte en el sendero místico del Yoga Esenio que conduce a las altas cumbres que pocos humanos alcanzan?

Contacto: mayra@witryh.org – 616 20 17 23  (Mayra)

¿Quieres recibir información actualizada?
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 + 1 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad