Formación de Yoga en el Aire

 
 

Formación de Instructor de Yoga en el Aire

 
 

Ofrecemos tres modalidades:

Formación Intensiva en 6 días.

Formación Intensiva en tres días.

Formación de dos sábados de mañana al mes en un período de 6 meses.

¡Atrévete!  ¡Experimenta nuevas sensaciones!

 
 

Utilizarás el columpio como una herramienta más en tus clases de yoga, pilates, o en tu consulta de Fisioterapia.

Respetamos la filosofía ancestral del Yoga.

Formación única con secuencias terapéuticas.


Certificación por la Asociación Escuela de Yoga Witryh.

¿Por qué aprender a  practicar Yoga en el Aire?

 
 

La práctica con el columpio es muy sutil e inconsciente, pero va dejando experiencias positivas sesión tras sesión que nuestro cuerpo va grabando sin que apenas podamos oponer resistencia, ya que no hay exigencia y la tela está siempre allí para ayudarte: conteniendo, sujetando, apoyando, liberándote. Es una meditación profunda que te permite disfrutar de un estado de serenidad y felicidad al instante. El efecto tranquilizante del balanceo del cuerpo es innegable y los cinco cuerpos del ser:

Físico, Energético, Mente, Emociones y Espiritualidad son trabajados para lograr un estado de equilibrio y salud óptima.

El yoga aéreo alivia los trastornos cervicales, la artrosis, la escoliosis, las hernias de disco, la ciática, las lumbalgias, la artrosis de cadera  y la fibromialgia.

Profesores que imparten la formación de Yoga en el Aire:

 
 

- Cristina Mantecón, ”Yeira: yeira@witryh.org

- Rafael Roselló, ”Arul: arul@witryh.org

 

Ambos profesores de Formación de Instructores de Yoga Witryh (ver curriculum en Sedes Witryh, Islas Canarias y Ciudad Real).

Información: Pídeles sus programas de formación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad