Nueva formación de Yoga en la Escuela de Yoga Witryh ONLINE

por Sep 20, 2020noticia

 

Os escribimos para contaros que seguimos apostando por el trabajo cuerpo a cuerpo como herramienta sublime de aprendizaje.

En la medida en que sea posible seguiremos realizando nuestros retiros en las muchas provincias en las que ya tenemos grupos de formación.

Nuestro deseo es llegar también a todas esas personas que no pueden faltar de su domicilio un fin de semana mensual, por motivos familiares, laborales o cuales sean. 

Para todos ellos lanzamos la nueva propuesta de la escuela: realizar la formación online. Realizar la formación de forma virtu-al, palabra que se ajusta muy bien, porque la formación no es otra cosa que un camino para despertar virtu-des.

Tendrá los mismos días, 25  y el mismo programa que la formación presencial. Consistirá en 16 días de formación online, repartidos en dos domingos mensuales; más los 9 días de maratón que serán comunes para los alumnos de la formación online y los alumnos de la formación presencial.

Con esto pretendemos que toda la gente que esté lejos y no pueda acudir a nuestra formación de forma presencial tenga la oportunidad de poder realizarla, no solamente de España sino también del extranjero.

Información e inscripciones 636 978 764 – [email protected]

 

Quieres recibir información actualizada? Suscríbete a nuestra Newsletter.