Apadrinamiento del tercer libro de Soma

por Oct 29, 2019libros

 

«Cartas de un Yogui peregrino. El legado de una misión espiritual»

Es el nuevo libro escrito por Soma.

Más de 20 años meditando en la cima de las montañas, más de 20 años escuchando lo que le susurran los guías y los maestros, más de 20 años extrayendo sus mensajes para acercárnoslos en forma de cartas. Este libro nos deja una compilación de textos que, de hecho, es el resumen de una vida dedicada a indagar en las profundidades del alma. Pero, por encima de todo, es una llamada a la confianza, a la apertura del corazón y, en definitiva, a la sabiduría.

Cada página de este libro te recuerda que escuches la voz de tu propia intuición, que busques en el único templo que es tu corazón y te entregues con entusiasmo y desapego a las enseñanzas que te lluevan del Cielo. Porque todo lo que importa en la vida depende de esa confianza en Dios; un acto de fe que exige valor pero que merece la pena porque la confianza es amor. Leyendo las cartas de Soma comprenderás que la verdad no siempre es lo que aparenta ser. Y es entonces cuando el amor llegará, justo a tiempo, para darle sentido a tu vida.

Este libro es un compendio de sabiduría. Si “La invocación, el Yoga del alma” fue un libro intensamente devocional, exponente puro del Bhakti Yoga, “Cartas de un yogui peregrino” es Gñana Yoga en dosis extremas. Está tan lleno de tantas enseñanzas que necesita muchas lecturas. Soma habla de múltiples temas aportándonos experiencia, luz y comprensión para todos ellos. El conocimiento contenido en este libro requiere leer, reflexionar, practicar y meditar.

El libro va a tener 584 páginas; 81 cartas y alrededor de 90 fotos a todo color.

La edición está prevista para estas navidades.

Con el objetivo de poder editar y hacer todas las gestiones para que este libro salga a la luz, te ofrecemos dos maneras de ayudarnos.

Apadrinar una carta.

Comprar el libro con antelación.

El precio del apadrinamiento de una carta es de 100 euros.

El precio de la compra con antelación es de 40 euros + 10 euros de gastos de envío: 50 euros en total.

Cada padrino recibirá en su domicilio dos libros firmados por Soma al término de la edición y un libro en el caso de que hayas comprado el libro con antelación.

Si te decides a ayudarnos, el IBAN de la cuenta en el que se harán los ingresos es:

ES59 1491 0001 2010 0906 3320 TRIODOS BANK o bien,

ES65 0182 5005 0402 0151 5842 BBVA

Indícanos tu nombre y apellidos en el concepto, y envíanos un correo electrónico de confirmación.

Apadrinar una carta es un gesto bello, silencioso, poético; es un acto de desapego que contribuye a crear paz y armonía en la Tierra.

La misión de editar este libro nacido del corazón, no la podemos hacer solos; necesitamos que te unas a nosotros.

La unión no sólo hace la fuerza, sino también la sabiduría y el gozo perdurable.

Para poder editar el libro son necesarios, al menos, 81 padrinos.

¿Te atreves a ayudar a Witryh en esta misión?

Tfno. de contacto: (+34) 627 498 558

 

 

Quieres recibir información actualizada? Suscríbete a nuestra Newsletter.