Asha Elijah – Song of Peace

por Mar 22, 2020Sin categorizar

¡¡Namasté, hermanitos!!

Hoy hemos recibido un regalo de Asher Quinn, con el que nos envía todo su amor y su solidaridad.

Y queremos compartirlo contigo.

Ha sido un maravilloso regalo de esperanza para empezar esta primavera que aspira a ser primavera solidaria y consciente de la Humanidad.

Para quien no conozca a Asher Quinn, llevamos 30 años bailando con su música espiritual. Desde que Soma escuchó su maravilloso tema “Canzone Angelica”, Asher ha sido el inseparable músico y trovador de nuestras danzas y karanas. Desde entonces, su música se escucha en multitud de centros de Yoga haciéndonos vibrar de amor y abriendo nuestros corazones con sus letras. Hace años que Asher forma parte de los congresos de la FEYS y algún día, le veremos en concierto en Witryh. 

Este vídeo refleja perfectamente el espíritu de alegre y mística unión de los Satsangas. Este Satsanga XI, que acabamos de aplazar a mayo de 2021 volverá a contar con Asher Quinn en concierto, cantando mientras los yoguis bailamos y danzamos.

Si estuviste allí, este video te emocionará.

Si no estuviste, no te lo pierdas la siguiente vez: mayo de 2021

¡Aleluya!

Quieres recibir información actualizada?
Suscríbete a nuestra Newsletter.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad