Capuchones Esenios

por Sep 20, 2021noticia

 

Los yoguis esenios practicaban la meditación durante horas, al cabo del día, para alcanzar estados de conciencia elevados. Para ello, utilizaban unos capuchones cuya función principal era la interiorización, estar ausente del mundo exterior, para sumergir la atención en las profundidades del alma.

En la meditación se apaga el rostro de la personalidad para que lentamente aparezcan las sutiles intuiciones del alma.

Un capuchón lo que hace es ocultar. Y simboliza lo que nos impide ser para que brote tímidamente la esencia de lo que somos.

Te ofrecemos la posibilidad de obtener uno de estos capuchones que utilizamos en la escuela para meditar. Son de algodón y están fabricados de forma artesanal.

Acabamos de recibir nuevos capuchones.

Reserva el tuyo a través de este correo o en el teléfono 627.498.558 (Meila).

El precio del capuchón es de 30€ si lo recoges en la escuela. Si quieres que te lo enviemos a casa el precio es de 35€, con el envío incluido.

¡Om Shanti, Om Witryh!

 

Quieres recibir información actualizada?
Suscríbete a nuestra Newsletter.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad