CARTA de SOMA a todos los AMIGOS de WITRYH

por | Nov 13, 2018 | noticia

A veces no sabemos qué hacer para que la vida nos sea propicia. En muchas ocasiones vemos el tren que ha parado delante nuestro y no se nos ocurre que puede ser el último tren que nos conducirá al lugar que necesitamos para ser felices.

Quizás no sepas que posees libre albedrío para elegir lo correcto, lo inadecuado, lo que satisface a tu ego o lo que conviene a tu alma.

Es posible que no sepas que si optas por lo que te apetece, no será lo que conviene a tu evolución.

En ciertas circunstancias es conveniente saber que hay que nadar sin guardar la ropa.

Ni te imaginas que si quieres progresar y, sobre todo, en el crecimiento espiritual, es imprescindible salir de la zona de confort.

Todos anhelamos recibir la “Gracia Divina” simplemente porque sí, como si fuera un “Maná” para consumirla a nuestro antojo. Pero, ¿ponemos las condiciones para que esa “suerte” albergue en nuestros corazones?

Condiciones

Crea paz aunque te apetezca la guerra, y hallarás la riqueza.

Acepta lo evidente, y despertarás el poder oculto de la mente.

Confía y espera, y comprobarás tu fuerza.

Ante el dolor ríete con alegría, y el Cielo te concederá armonía.

Vive receptivo, y el poder del Universo estará contigo.

Si le hablas a Dios con inocencia, Él te activará la conciencia.

Si ante la adversidad sientes gratitud, en ti florecerá la virtud.

Si no has incorporado estas condiciones, no esperes lo que no te mereces…

Este mes de diciembre, del 6 al 9 incluidos, hemos preparado un retiro de Yoga divertido, agradable, sencillo, entrañable y no por ello menos intenso y místico. Lo hemos organizado en la Universidad de la Mística de Ávila, un lugar precioso y muy apropiado para estos encuentros. Ha sido un gran esfuerzo organizarlo, pero lo ha merecido.

Queremos que sea un “Satsanga” (encuentro de yoguis) de alumnos, practicantes, simpatizantes, antiguos alumnos, profesores y miembros de la Escuela de Yoga Witryh. Pretendemos que sea una fiesta para el cuerpo y la mente.

Todo lo místico, bello, creativo, transformador debe ser una fiesta para la conciencia. El progreso y la evolución del alma es dicha y gozo, porque cuando ella despierta, aprende a transformar la adversidad en un reto divertido, la enfermedad en el bálsamo de la salud y el problema en el despertador de la conciencia.

Te ofrecemos este maravilloso encuentro, donde puedes aportar tu sonrisa, tu alegría y tu presencia. Ya son 100 las personas que se han inscrito a este evento.

No pierdas este tren porque nunca pasa dos veces por el mismo sitio.

¡Cuántas veces nos tenemos que arrepentir, primero, porque no hacemos lo que debemos, segundo, por qué no hacemos lo que sentimos, y tercero, porque no conseguimos hacer lo que queremos…!

¡Bueno!, te esperamos en Ávila…

Om Witryh

Soma

Quieres recibir información actualizada?
Suscríbete a nuestra Newsletter.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola