Escuela de Yoga Witryh

Organizador

Escuela de Yoga Witryh
Teléfono
+34 636 97 87 64
Correo electrónico
[email protected]
Web
https://witryh.org
Ashram Witryh

Localización

Ashram Witryh
Diseminados 1, 50689 Undués de Lerda. Zaragoza (España)

Fecha

11 - 12 Jul 2021
Finalizdo!

Coste

240 euros

Curso de 2º nivel de Reiki

El Reiki es un método sencillo, eficaz y muy poderoso. No precisa entrenamientos sofisticados ni preparaciones previas extensivas. Eso sí, se necesita integrar mínimamente los dos primeros brillos del alma: la bondad y la pureza.
Es un sendero para conectar con la vibración del amor, que es la esencia de la que estamos fabricados. Al incorporar y transmitir esta energía que llamamos Reiki, contribuimos a que la Humanidad descubra la paz, la armonía y el amor Universales.
Es una ancestral técnica de sanación, recuperada desde hace relativamente poco, para uso de toda la Humanidad en estos momentos de cambio de consciencia.
El Reiki puede utilizarse de dos formas: terapéutica o como camino personal de crecimiento, aunque la experiencia nos enseña que no van separadas la una de la otra.
Reiki es energía universal canalizada y transformada en energía vital, ki ,disponible para el ser humano. Cuando te inicias en Reiki, te conviertes en un canal de esa energía, disponiendo de ella para ti mismo o para transmitirla a los demás.
Esta técnica sagrada de sanación, es necesario que salga a la luz, que alcance la universalidad y que deje de ser secreta, para que la Humanidad, como colectivo, vaya despertando la autosanación.

La llegada al curso es el 10 de julio por la tarde (a partir de las 19.00) y el curso finalizará el lunes día 12 a las 15.00.

Precio del curso: 240 euros (incluye el curso de dos días, la estancia y el dosier).

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad